AZUA: Sur Futuro realiza donativos en varias comunidades

AZUA:_ La Fundación Sur Futuro realizó nuevas entregas de equipos, suministros médicos y raciones alimenticias en las comunidades de Villa Ocoa Vieja, Padre las Casas, Las Lagunas, la Meseta, la Siembra, la Guama y Monte Bonito en la provincia de Azua, dentro de las acciones de la Red de Apoyo a la Respuesta contra el COVI-19.
Las entregas incluyeron cuatro centros médicos que recibieron mascarillas, guantes, lentes de protección, termómetros infrarrojos, bombas de fumigación, alcohol, jabón líquido y cloro.
Los centros son la Unidad de Atención Primaria de Monte Bonito, recibidos por la Dra. Yancira Hansel;  la Unidad de Atención Primaria Lagunas, recibidos por la Dra. Leida Montaño;  la Unidad de Atención Primaria de La Siembra, recibidas por Dra. Yoseleidy Cuevas y  la Unidad de Atención Primaria de Villa Ocoa Vieja, recibidos por la enfermera Jesusa Ramírez.
De igual forma, en el municipio de Padre Las Casas se hizo entrega de raciones alimenticias a los miembros del Sindicato de Motoconchistas y a la Asociación de Choferes de vehículos públicos y sus cobradores, los cuales han sido muy afectados por el COVID 19 por la falta de viajes durante esta crisis.
Además, se inició la entrega de raciones a las familias más vulnerables de los sectores urbanos del municipio, empezando por los barrios Las Monjas, Los Maginos, La Meseta y La Guama.