LA DESCUBIERTA: Plan Social de la Presidencia entrega unas trescientas raciones en el sector las 20 de aquí.





INDEPENDENCIA: Los moradores del sector las 20 del  municipio de la Descubierta, recibieron el nuevo día de este jueves, con la visita de un personal  del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, que realizó un operativo de entrega de raciones alimenticias crudas a mas de 300 familias de dicho sector.
Desde las 7 de la mañana de hoy, casa por casa, fueron distribuidas  las raciones que fueron recibidas por los cabezas de familia de este municipio fronterizo, donde participo un amplio personal.

El operativo lo encabezó el director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, por disposición de la señora Gobernadora Provincial, Altagracia González, el director provincial del Plan Social de la Presidencia, Lic. Boris Novas, en donde participaron el Dr. Miguel Ángel Pérez Méndez, juez de Paz (interino), Sor Rosa Cruz Plaza, de la Obra Social Don Bosco.

También participaron los pastores de la Iglesia Evangélica Jeremías, Inc., Rafael Marcelino Florián y Wilquin Méndez, los regidores Tatarin Ferreras y Miguelin Méndez, entre otros.

Las personas favorecidas con esta entrega de raciones alimenticias por parte del Gobierno, agradecieron al presidente Danilo Medina, porque siempre está pendiente de ellos y de sus familias, más aun,  en estos momentos difíciles que vive la humanidad.

La entrega se hizo con las recomendaciones de prevención de las autoridades provinciales del Ministerio de Salud Pública, referentes a la pandemia del COVI-19.