LA DESCUBIERTA: Entregan Kits de limpieza e higiene a familias de Bartolome





BARTOLOMÉ, INDEPENDENCIA:- La Dirección Provincial de Salud entregó kits de higiene y limpieza personal casa por casa a todos en esta comunidad fronteriza, en una acción conjunta con el Consejo Nacional de Fronteras y dirigentes comunitarios de esa localidad.

La Dra. Nandys Santana, directora provincial de Salud, dijo que la donación de los kits de higiene fue hecha por Visión Mundial y la gerente del PDA Enriquillo, Licda. Adela Matos, para ser entregadas a familias de la comunidades de Guayabal, Bartolomé y Tierra Nueva de la provincia Independencia.

En tanto que el director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique, expresó que "esta acción que realiza la Dra. Santana, va en beneficio de resguardar la salud de la gente más humilde de estas comunidades de la frontera domincana, más aún en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país y el mundo a causa del COVID-19".

Las personas beneficiadas expresaron su alegría y agradecieron la entrega de los kits de higiene y limpieza porque, según ellos, ayuda en los gastos económicos que tienen en el hogar