INDEPENDENCIA: Dirección Provincial de Salud dona 400 kits de higiene a moradores de Guayabal.





GUAYABAL, Postrer Río:- La Dirección Provincial del ministerio de Salud Pública de Independencia entregó 400 kits de higiene casa por casa a familias del Distrito Municipal de Guayabal de Postrer Río.

El operativo fue encabezado por la Dra. Nandys Santana, directora provincial de Salud, el Dr. Wandel D'Oleo, alcalde electo de esta comunidad, Sondel Pascual Pérez, ex candidato a alcalde y el embajador Manuel Echenique, director del Consejo Nacional de Fronteras, además de  varios líderes comunitarios.

La Dra. Nandys explicó a los beneficiarios que este kits de higiene donado por Visión Mundial al Ministerio de Salud Pública, contiene un galón de cloro, uno de jabón líquido, un paquete de jabón en pasta, además de un brochuors con informaciones para la prevención del COVID19, es para ayudar a mantener la higiene en el hogar y prevenir de esta manera la pandemia del CORONAVIRUS.
 
Las familias beneficiadas con estos kits de higiene agradecieron al gobierno del presidente Danilo Medina y a la directora provincial de Salud, que en todo momento, según ellos, ha estado pendiente del Guayabal, y más aún, después que apareciera el primer y único caso importado de un ciudadano español positivo de COVID19 en este pueblo.