Claudia Mercedes Gómez agradece apoyo en su gestion; dice continuara trabajando por el desarrollo de su municipio y la región.



NEIBA: La licenciada Claudia Mercedes Gómez,  dijo  ayer, que al culminar su  periodo como Regidora por el municipio de Neiba, agradece a la población por el apoyo brindado en el desempeño de las funciones para las que fue electa en el pasado periodo 2016-2020.

Mercedes, aseveró que los frutos de la gestión que encabezó en todos los estamentos de la municipalidad a nivel nacional e internacional, es producto del  trabajo de todo un equipo  que le acompaña, al que extiende su reconocimiento y comparte el éxito de la labor en su rol de municipalista.

“Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a mi municipio de Neiba por el apoyo brindado   siempre” recalcó, y reconoció el hecho de ser la mujer más joven en presidir la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE).

Dijo, que se constituye en un verdadero orgullo el hecho de ser la primera persona en presidir la Comisión de Concejales de Latinoamérica y el Caribe (FLAMAC)  desde donde realizó un encomiable  trabajos en beneficio de la municipalidad en sentido general.

Manifestó, que seguirá trabajando desde otros espacios por el desarrollo y el  crecimiento del  municipio de Neiba,  la Provincia Bahoruco y toda la región.

"Tengo Claro, que a la cima no llegaré superando a los demás, sino superándome  a mí misma “concluyó Mercedes Gómez.