Posponen Feria Agropecuaria Nacional por prevención del coronavirus

SANTO DOMINGO.-El Patronato Nacional de Ganaderos informó este lunes la posposición de la Feria Agropecuaria Nacional 2020, con el objetivo de sumarse a los trabajos de prevención del coronavirus en República Dominicana.
A través de un comunicado público, el presidente del Patronato, René Columna, explicó que en estos momentos la prioridad de las autoridades y de todo el sector productivo del país es proteger a la población del contagio y los efectos del COVID-19
La Feria Agropecuaria Nacional estaba programada para iniciar el viernes 20 de marzo y concluir el domingo 29.
“Para nosotros lo primero es la salud de la gente. Es momento de unirnos como una sola familia para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Más adelante, cuando superemos este difícil momento, anunciaremos la nueva fecha. A cuidarnos”, declaró Rene Columna.
La Feria Agropecuaria Nacional es el más importante evento del sector productor de alimentos del país, y se celebra en las instalaciones de la Ciudad Ganadera. En coordinación con el Ministerio de Agricultura, el Patronato Nacional de Ganaderos informará oportunamente la nueva fecha y los detalles del evento.
Con la tecnología de Blogger.