POSTRER RIOS: Cientos desafían fuertes lluvias y acompañan a Lino Medina en histórico cierre de campaña.




Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: Los fuertes aguaceros caídos la tarde de este miércoles sobre este municipio, no impidió que cientos de personas, amigos y simpatizantes de la candidatura del Alcalde Lino Andrés Medina (Mello), le acompañara en el cierre de su campaña, demostraran fidelidad una vez más, para este optar por un tercer mandato en la dirección de la alcaldía.

En las palabras centrales del evento de cierre de campaña, Lino Medina destaco ante los presentes, los niveles de responsabilidad con que cuentan todos y cada unos para convertir en votos dentro de cuatro días, llevando a ejercer el voto a los hermanos, esposas, esposos, primos, amigos, en fin a todos para concretizar la continuidad del progreso del municipio con sus respectivos parajes y secciones.

“Usted tiene la oportunidad de votar para continuar sembrando el desarrollo en Postrer Ríos que hoy es una gran ciudad y también para que vuelva el retroceso de diez años atrás, cuando imperaba el caos y el desorden” dijo el alcalde y candidato por el PLD-PPC y fuerzas aliadas.

En la actividad, que contó con la presencia de los candidatos a Senador y Diputado Valentín Medrano y Gaddy Corporan, el actual Diputado Pablo Remigio Santana, el candidato a la Dirección de la Junta Municipal de Guayabal Sondel Pascual Cuevas, Nandy Santana, Ronald Medina, entre otros, recorrieron a pie y junto a las masas y bajo las intensas  lluvias, las calles del municipio.

Medrano juramento al ex candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Gabino Santana Pérez (Yugo) quien paso a formar filas al Partido de la Liberación Dominicana, de quien dijo, es el partido que ha llevado la real transformación a ese municipio de la provincia Independencia en la gestión de Lino Medina..

Tras anunciar irrevocablemente su ingreso al PLD, Santana Pérez, describió punto por punto los avances, reflejados en una cantidad de obras que han sido posibles,  gracias a la gestión que encabeza Lino Medina.

Finalmente, Valentín Medrano y Gaddy Corporan orientaron a los presentes sobre el voto, sobre todo como votar por el Alcalde (Lino Medina) y solo uno de los Regidores, el de su preferencia,   la importancia de acudir temprano a las urnas el próximo domingo y buscar hasta bajo las piedras si fuera posible.

“Lo importante este domingo es que nos enfoquemos en el voto, ese día no se trabaja hasta, a las mujeres que dejen esos rolos para después y al que tenga que regar la Yuca que lo deje para otro día y que acuda a ejercer el sagrado derecho constitucional” dijo el Candidato a Senador, a la vez que llamo a disfrutar de la atracción artística contratada para los fines, Kico el Crasy  

Con la tecnología de Blogger.