Monstruoso cierre de campaña de coalición PLD-PPC evidencia Fello Carrasco esta en el corazón de los jaraguenses





VILLA JARAGUA: La alianza PLD-PPC celebró su gran actividad de cierre de campaña con un sin-igual apoyo de la población que vociferaba Fello se queda  4 mas, y es que la obra del “coloso” como muchos le llaman, está en el corazón de la gran mayoría de los jaraguenses, que ha visto ejecutar la obra más productiva en la historia municipal.

La demostración de fuerza en que se constituyó el cierre de campaña de la poderosa coalición conformada por el PLD-PPC,  despejan cualquier duda sobre quien ganará en las elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo.

Tras hablar de los logros alcanzados en la presente gestión, acompañado del coordinador regional de Campaña Lic. Francisco del Valle Ramírez, del Candidato a Diputado Anderson Ferreras, el presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña y los Regidores que le acompañan en la Boleta, Alfredo Carrasco manifestó que la obra sigue, porque el pueblo es quien tiene la última palabra y lo expresó una vez más en la actividad de cierre.

Acompañado de los principales dirigentes provinciales del partido oficialista y del partido que preside el Ingeniero Héctor Rafael Peguero, Alfredo Carrasco quien encabeza la Boleta morada y Mamey demostró una vez más la gran simpatía de que disfruta a pesar de una campaña sucia abierta en su contra por la oposición y sectores minoritarios que le adversan.

Un recorrido por las principales calles, secundaron un acto en la calle Libertad al lado del Multiuso, que se convirtió en un espacio de orientación para que los simpatizantes acudan a las urnas a apoyar al candidato de su preferencia, sobre todo la boleta que encarna Carrasco, la cual cuenta con una excelente propuesta desde la propia candidatura hasta sus regidores.

Finalmente, tanto Alfredo Carrasco como Frank Del Valle, entre otros que hicieron uso de la palabra, orientaron a los presentes a acudir de manera organizada, sobre todo temprano, a ejercer su derecho al voto en la boleta 1 del PLD, para que continúe la obra de la gestión que mas a aportado al desarrollo del municipio que Canta y Encanta y para hacer lo que falta por hacer.

En la actividad de cierre de campaña, Carrasco, estuvo acompañado ademas, de sus compañeros de Boleta, Cirilo Santana, Yoel Medina, Cola Amada, María Medina, (Nina Bartola), Ana Miriam Medina y la Vice Josefina Rivas, además, el coordinador municipal Angel Rivas (Chalin), Andreisi Ferreras, entre otros dirigentes.