LOS GUINEOS: Celebran actividad de cierre de Campaña en comunidades Cuenca Rio Panzo.

NEIBA: Con un compartir entre dirigentes, el Candidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  en el municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina realizó una actividad de cierre de campaña en la zona cafetalera de Panzo la tarde de este domingo.

El amplio respaldo que ostenta el candidato a la alcaldía por el partido oficialista, el cual oscila el 70 % motivo al comando de Campaña a celebrar la actividad de cierre en la cuenca de Panzo, de manera que los simpatizantes compartan cara a cara con los candidatos, tanto a la alcaldía como a la regiduría.

Es primera vez que se realiza un cierre en las comunidades cafetaleras, por lo que Luis Emilio Peña y demás miembros del Comando Municipal de Campaña, felicitaron los esfuerzos de los dirigentes Bartolo Encarnación, quien coordina el Comité de Campaña, Aquilito, Ruben Darío Casanova, entre otros.

El cierre de Campaña en el municipio de Neiba será realizado el próximo día 13 de Febrero.

“Solo resta esperar y el próximo 16 de febrero, e ir a votar masivamente para  concretizar el 57% de la aceptación de que goza José Darío Cepeda, en el gusto del electorado” dijo  una fuente ligada al Comando Municipal de Campaña.

Con la tecnología de Blogger.