LA DESCUBIERTA: Director del CNF gestiona nombramiento de personal para Centro Cultural Prof. Yolanda Méndez de Peña.


Independencia: El Director del Consejo Nacional de Fronteras, CNF, Embajador Manuel Echenique, hizo entrega de cuatro nuevos nombramientos al Comité de Gestión de la Cultura, que administra el Centro Cultural Prof. Yolanda Méndez de Peña del municipio fronterizo de la Descubierta.

Al hacer la entrega de los nombramientos, Echenique, resaltó la importancia de que el Centro Cultural brinde los servicios en áreas que demandan de un personal que garantice el funcionamiento de las mismas, para beneficio de las organizaciones sociales, entre otras que son vitales para el desarrollo del municipio.

Dijo, que hace la entrega de los nombramientos respondiendo a una solicitud que le hiciera el comité de gestión, que preside el profesor Newton De La Rosa, licenciado Ronald Medina, tesorero, Alejandro Medina, de organización, profesora Carmen Mendez, entre otros, que tiene bajo su responsabilidad administrar el Centro para brindar el servicio que demanda la comunidad en los aspectos culturales y sociales, entre otras áreas.

Con la tecnología de Blogger.