GALVAN: Elvin Banca realiza actividad de sierre de Campaña, llama a acudir temprano a ejercer el voto.



GALVAN: El Alcalde y Candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Elvin Perdomo Novas, cerró sus actividades proselitistas de cara a las elecciones del próximo domingo, con un recorrido en el que fue acompañado por cientos de seguidores, amigos y simpatizantes del PLD y demás fuerzas aliadas.

Tras encabezar el cierre de campaña del partido oficialista, Perdomo Novas,(Elvin Banca) manifestó su agradecimiento por la voluntad de la gente expresada en la marcha caravana, que culmino con un breve, pero ilustrativo acto, donde manifestó el deseo de continuar dirigiendo los destinos del gobierno local.

Dijo, que tras una gestión que ha llevado transformación al municipio de Galván, razón por la cual la población valora positiva mente su gestión y por la que mantiene amplia ventaja sobre sus adversarios.

Adujo, que tiene en carpeta nuevos proyectos que impactaran de manera positiva en los sectores productivos y en los más humildes.

Dijo, que la impronta más importante a vender son los frutos reflejados municipio, en el que incluyó el asfaltado de las calles, entre otras obras, que sin el concurso y empeño del ayuntamiento no hubieran sido posibles, a la vez que agradeció la disponibilidad del gobierno del Lic. Danilo Medina, quien dispuso que el Ministerio de Obras Publicas cumpla con el asfaltado.

En la actividad, Elvin Perdomo, estuvo acompañado de los candidatos a Regidores, Deilin Luciano, Griselis Díaz, entre otros dirigentes que le apoyan dentro y fuera del partido fundado por Juan Bosch.
El alcalde y candidato por el PLD y aliados llamo a acudir bien temprano a votar en la boleta morada, medida con la cual dijo, ganara todo el municipio de Galván y zonas aledañas ya que él representa la continuidad del desarrollo y el trabajo en beneficio de las grandes mayorías.