ALFREDO CARRASCO: En Villa Jaragua la gente quiere que siga el progreso.





BAHORUCO: El Lic. Alfredo Carrasco, alcalde y candidato por este municipio de Villa Jaragua, movilizó a cientos de personas que apoyan su candidatura en un calentamiento que demostró una vez más la fortaleza de la alianza PLD-PPC, de cara a las elecciones municipales del 16 de Febrero.

El calentamiento triunfante como lo describió Carrasco, partió del sector La Madre y recorrió las principales calles del municipio, donde expresó su satisfacción por el contundente respaldo que le ofrecieron los residentes de los distintos sectores.
Desde las primeras horas de la tarde, hombres y mujeres, jóvenes y adultos  del referido municipio se integraron a la marcha-caravana correando las consignas “Se queda, se queda, Fello se Queda, 4 mas y después hablamos” entre otras consignas.
El Candidato por la alianza PLD-PPC, quien fue acompañado por el candidato a Diputado Anderson Ferreras y la máxima dirigencia de ambos partidos, se detuvo en varias ocasiones a saludar a la multitud que le esperaba en cada uno de los puntos donde tocaba la marcha-caravana.
“Todo está claro la gente hablo una vez más, solo esperamos el 16 de febrero donde quedara demostrado el sentir de la gente que quiere y pide que continúe el progreso en el municipio de Villa Jaragua” aseveró Carrasco.

Con la tecnología de Blogger.