TAMAYO: Candidato a Regidor entrega juguetes en la apartada comunidad de Honduras.




Bahoruco: El Candidato Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados por este municipio, Hairo Cuevas, hizo entrega de juguetes a decenas de niños de la comunidad de Honduras de este municipio.

Acompañado del Alcalde y Candidato por la coalición PRD-PLD y Aliados, el aspirante a la Regiduría, entrego de manera ordenada, los juguetes que por motivo del día de los Reyes Magos, llevaron  alegría a niños de la apartada comunidad y de otros sectores del laborioso municipio de Tamayo.

“Seguimos de la mano de los más necesitados”, En la tarde de hoy junto al alcalde de Tamayo Huraldo Mesa Velázquez, llevamos alegría a cientos de niños de la comunidad de honduras. Les llevamos por primera vez alegría a los niños más necesitados de esta comunidad tan apartada de nuestro municipio.

Al momento de la entrega, Cuevas, quien además del alcalde Mesa Velásquez, fue acompañado por un equipo de dirigentes y actores de la comunidad, calificó de oportuna la ocasión para  llamar a trabajar de manera mancomunada por la niñez del municipio, ya que estos serán los hombres del futuro.

“Dependiendo  de lo que le podamos dar hoy, ellos responderán en el mañana” argumentó el aspirante a la Regiduría, mientras le hacía  entrega de juguetes educativos y que les pueden incentivar a las prácticas deportivas y a su formación como buenos seres humanos.
Servir a la gente es nuestra mayor felicidad, Tamayo necesita seguir contando con un Ayuntamiento a disposición de la gente. Reza el mensaje colgado en la Redes Sociales por el candidato a Regidor por el PLD y fuerzas aliadas.