POSTRER RIOS: Alcalde Lino Andrés Medina entrega juguetes por motivo del día de los Reyes Magos.



Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: Los juguetes por motivo del Día de los Reyes Magos llegaron a cientos de niños del municipio de Poster Ríos de la mano del Alcalde, Lino Andrés Medina, quien  personalmente dirigió un equipo de personas que ejecutó la entrega a niños del referido municipio.
Desde las primeras horas de la tarde de este lunes, niña, niños  y adultos de los diferentes sectores del municipio, se congregaron en la parte frontal de la vivienda del ejecutivo municipal, para recibir un regalo por motivo del día de los Reyes Magos.

Valoro el hecho de poder entregar cientos de juguetes, lo que calificó como una bendición, sobre todo ver como cada niño lo recibe con tanta felicidad y entusiasmo, un presente por el día de los Santos Reyes.
Sobre la entrega, Medina, dijo que muchos padres no pueden costearse la compra de juguetes por lo que asumió el compromiso de apoyarles en ese sentido, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, con el firme compromiso de llevar alegría a los infantes que reciben de sus manos un presente.
Entre los juguetes entregados por el Alcalde figuran, carros, muñecas, bates de béisbol, pelotas para jugar baloncesto, rompe cabezas, juegos de cocina, monopolios, entre otros, que ayuda en el desarrollo mental de los niños.
Durante la entrega, el Alcalde Lino Medina, estuvo acompañado de Vileika Carvajal, Efran Tapia, Dulcina Medina, Agustín Rivas, José Altagracia Cuevas, entre otras personalidades que conforman su equipo de apoyo.