Mario Perez celebra fiesta con empleados de Mario Pérez Comercial y Ferreterías MAPECA





NEIBA: El Súper Mercado Mario Pérez Comercial y Ferretería MAPECA, celebraron la acostumbrada fiesta que por motivo  de Año Nuevo que le brinda el presidente de la entidad, señor Mario Pérez y familia, a los empleados de dicho complejo comercial.

Mario Pérez Medina, Presidente de Mario Pérez Comercial y MAPECA, calificó de positivo el año 2019 a pesar de que dijo, faltan muchas cosas por hacer, a las ves que dijo, espera esas metas sigan proyectándose en el 2020 de manera positiva.

Dijo, que con la actividad dedicada a los empleados, resarce el esfuerzo de todo un año de trabajo, por lo que llamó a los presentes a disfrutar de la actividad destinada a que disfruten  de todo el atractivo preparado por los organizadores de la actividad a nombre de la familia.

A modo de exhortación, Mario Pérez, instó a los empleados a luchar por la superación personal, a la vez  que  dijo, esperar que este año 2020 sea esperanzador y de muchas expectativas, tanto para la empresa como para la empleomanía a su cargo.

En la actividad, les fueron entregados premios como electrodomésticos, premios en metálico, canastas conteniendo productos alimenticios, además, un rico almuerzo, el cual fue bendecido por el Cura Párroco Luis Obispo Díaz.

Además de la empleomanía, muchos de los cuales agradecieron el trato afable del anfitrión, en la actividad participaron  invitados especiales, entre estos el Padre Ángel Cuevas, los hermanos Rafy y Rafael Leónidas Batista, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.