La vicepresidenta dice que Gonzalo es el favorito de los dominicanos

La vicepresidente de la República , Margarita Cedeño, garantizo este martes que el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados van a obtener el ochenta por ciento de las candidaturas a cargos municipales en las elecciones programadas para el 16 de febrero próximo .
Agregó la segunda mandataria de la nación que el partido morado será nuevamente mayoría en los municipios de todo el país, debido al trabajo que han venido haciendo los dirigentes y militantes del PLD para retener el poder.
Al propio tiempo, al referirse al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, dijo que este sigue en ascenso en las encuestas que se han venido poniendo en práctica, debido al trabajo arduo y constante que realizan las autoridades en favor de la población.
Apuntó, además, la doctora Margarita Cedeño que el partido morado está en una postura muy cómoda para retener el poder nuevamente tanto en la esfera municipal como en la congresional.
Asimismo, dijo que cada fin de semana estará en las calles de los municipios y provincias del país trabajando en favor de los candidatos del PLD, hasta lograr el triunfo en los certamen electorales de febrero y mayo.
Al ser cuestionada por periodistas en torno a los actos delincuenciales, sostuvo que el gobierno sigue tomando medidas para evitar que se desarrolle, con la política de prevención del delito por parte de las autoridades correspondiente, para mantenerla a raya.
Precisó que los actos delincuenciales son muy pocos, pero que la justicia también debe de cumplir su rol frente a los hechos que enlutecen al país.
La segunda mandataria de la nación favoreció el proyecto de ley de la paternidad responsable para poder combatir los hechos delictivos que han venido ocurriendo y dijo que la mayoría de los casos provienen de padres irresponsables y sin afectos hacia sus hijos.
Adujo que muchos jóvenes se dedican a delinquir, porque provienen de hogares destruidos y de padres separados de sus madres.
Con la tecnología de Blogger.