José Darío Cepeda recibe contundente respaldo en Mano a Mano en Cerro Al Medio





Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: El candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y demás fuerzas aliadas, José Darío Cepeda recibió un contundente apoyo en la sección Cerro al Medio en un mano a mano realizado allí, la tarde de este miércoles.

Acompañado de candidatos a Regidores, dirigentes medios, dijo, está preparado para asumir los destinos de la Alcaldía, desde donde implementará proyectos y programas encaminados a enrumbar  el municipio por el sendero del desarrollo.

Además del candidato a la alcaldía, la actividad fue encabezada por el presidente municipal del partido y director del Comando municipal de Campaña, Luis Emilio Peña, de la Profesora Mercedes Mella, José Dolores Mateo (Jochi), Inocencio Feliz, Ramón Recio, entre otros dirigentes.

Cabe recordar que Cepeda Medina, cuenta con un amplio apoyo de diversos sectores de la población, sobre todo de la mujer, la juventud, donde su administración pondrá mucho énfasis, tanto en lo educativo como en lo laboral, la cultura y el deporte.

La actividad inició en la entrada del Barrio Los Girasoles y recorrió los diversos sectores de Cerro Al Medio, donde la gente recibió en las casas y en las calles al candidato a alcalde con sus respectivos regidores y la militancia que le acompañó.

Cepeda Medina, manifestó satisfecho por el amplio respaldo de los moradores de Cerro al Medio a su propuesta por la gran acogida y el impulso que tiene cada día su candidatura, cuyo respaldo le garantiza la victoria en las elecciones del 16 de febrero.

Una actividad similar será realizada a partir de la 5: pm de este jueves en el sector Las Malvinas, por lo que hace la convocatoria a las bases y a la dirigencia, sobre todo amigos y simpatizantes de su propuesta municipalista.



Con la tecnología de Blogger.