JCE anuncia plazos legales para elecciones municipales; actos de campañas serán hasta el 13 de febrero

La Junta Central Electoral (JCE) publicó en varios periódicos un aviso sobre los plazos legales que le quedan a los partidos de cara a las elecciones municipales del 16 de febrero, de acuerdo a lo establecido en la Ley 15-19 de Régimen Electoral.
El primero de febrero será la fecha límite para nombrar a los funcionarios de los diferentes colegios electorales y también es el último día para la publicación de copias de la boleta electoral en los medios de difusión.
 El ocho de febrero es el último día para la entrega de credenciales a funcionarios de los colegios electorales, además es el último día para la publicación de sondeos y encuestas.
El 12 de febrero es el inicio del retiro de materiales electorales a cargo de presidentes y secretarios de los colegios electorales.
Al otro día, 13 de febrero, es la fecha límite para la realización de proselitismo, manifestaciones o reuniones de carácter público.  
Mientras que el 14 de febrero culmina el plazo para recoger los materiales a utilizarse en los colegios electorales y es el último día para la publicación de anuncios en medios impresos, radiales y televisivos.