Fundación realiza segunda versión de los Premios a la Excelencia Pedernales 2019.


PEDERNALES, República Dominicana:-  Los talentos de la provincia de Pedernales han recibido su reconocimiento por segundo año consecutivo, con la celebración de los Premios a la Excelencia 2019, que realiza el Periodista Junior Feliz, a través de su Fundación Pelempito Pedernales.

En dicho encuentro donde asistieron alrededor de trescientas personas, se reconocieron personalidades destacadas en diferentes renglones que se esforzaron por el desarrollo de la provincia durante el año que recién finaliza.

Confesor Rosario, compositor de varios temas que han sido éxitos en el país como: Mi Taita y Con Que Ojos, se llevó el Gran Premio a la Excelencia.

Así mismo Yanlis Feliz jugadora profesional de Volibol quien pertenece a Las Reynas del Caribe y juega en Estados Unidos donde ha recibido varios premios en la gran urbe, ganó en el renglón deportista 2019, Cándida Acosta de Listín Diario, Periodista 2019, Yeison Xavier García Terrero, quien recientemente obtuvo un pase para ir a Japón a competir en 100 metros plano, revelación del año.

El presidente de la Fundación y organizador de los Premios, el Periodista Junior Feliz, dijo que es hora que el esfuerzo y los talentos de su provincia sean reconocidos, que no se queden en el olvido, y que luchará que además de entregarle una estatuilla de apoyo moral en la sociedad, que se le pueda entregar más adelante algún regalo.

Dijo que los premios también sirven de motivación para que cada año en todas las disciplinas se esfuercen en lo que realicen para dar los mejor de sí.

Agradeció a todos los patrocinadores, en especial a los principales, el Senador Dionis Sánchez y el director del Consejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique Ferreras quienes participaron en el evento realizado en el Club Social de Pedernales.