En operativos simultáneos gobernación entrega cientos de juguetes a niños de la Provincia Bahoruco.


NEIBA: La gobernación de esta provincia entregó cientos de juguetes a niños de diferentes edades, en ocasión de celebrarse este lunes, el Día de los Santos Reyes.

De manera simultánea, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, impacto varios municipios con la entrega de juguetes, por disposición del presidente Danilo Medina, con el interés de llevar alegría y felicidad a la mayor cantidad de niños.

Los juguetes, que fueron entregados por la gobernación, representan una gran ayuda para madres y padres, sobre todo para aquellos que se les hace más difícil adquirir un regalo para estas fechas.

Además de los operativos que de manera simultánea realizó la gobernación provincial, Cuevas Jiménez,  llevó alegría a la niñez a través de otras instituciones que trabajan con este segmento poblacional, con la intención de que estos tengan su regalo por motivo del día de Reyes.

Sobre la entrega, el representante del Ejecutivo en esta demarcación, manifestó que es de gran satisfacción para la representante local del presidente Danilo Medina poder llevar alegría a los niños de la provincia.

Asimismo, los padres de familia celebraron que los regalos entregados por la gobernación a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, son de gran calidad y de gran variedad en correlación con la edad y género de las y los niños de la provincia Bahoruco, en cuya entrega no se evidenció juguetes con carácter belico o armas de fuego




Con la tecnología de Blogger.