VILLA JARAGUA: Alfredo Carrasco recibe contundente apoyo del PLD-PPC y fuerzas aliadas, de cara a febrero del 2020.





BAHORUCO: En una contundente demostración de unidad del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Popular Cristiano, PLD-PPC y aliados, el Alcalde y candidato por el municipio de Jaragua, Lic. Alfredo Carrasco, presentó ante la Junta Electoral, la plancha que le acompañara de cara a las elecciones municipales de febrero próximo.

En la actividad que recorrió las calles del municipio, Carrasco recibió con vítores y cantos alegóricos a la brillante gestión desarrollada desde la alcaldía,  donde una vez más, quedo demostrada la simpatía de que goza ante la población, “el coloso” como suelen decirle sus simpatizantes.
La inscripción de la plancha ante el organismo electoral, se ejecuta en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el artículo 137 de la Ley orgánica de régimen  y electoral numero 15-19, donde presenta todas las documentaciones requeridas, junto a los demás miembros de la boleta que le acompañara en el proceso de  febrero.

Cabe destacar que las gestiones que encabeza Carrasco, son valoradas como las mejores en término de transparencia y buenas prácticas de  administración y gestión local, por las instituciones que miden el accionar institucional, como son SISMAP servicios, SISMAP municipal, entre otros, donde intervienen varias instituciones, que le sitúan en la primera posición.
La actividad fue matizada por la presencia de más del 90% de dirigentes medios y militantes del partido oficialista y fuerzas aliadas, que dijeron presente con arengas  como “Fello Sigue”, “Yo me quedo con Fello”, entre otras manifestaciones de apoyo, a lo que califican la propuesta municipal que representa el desarrollo.

Carrasco, fue acompañado también, de la aspirante a vice alcaldesa Josefina Rivas, el candidato a Diputado Anderson Ferreras, los dirigentes Martínez Ferreras, Elvin Pons Rivas, los candidatos a Regidores Ana Miriam Matos,  Marie Altagracia Medina Pérez, Ignacio Cuevas (Cola), Joel Medina, Cirilo Santana Ferreras, Fredilina Diaz y sus respectivos suplentes, entre otros dirigentes de gran valía, entre las organizaciones que representan la alianza.

Con la tecnología de Blogger.