VILLA JARAGUA: Alcaldía Dispone Pagos a Obreros, participaron en jornada por motivo de la navidad.


VILLA JARAGUA: La Alcaldía  de este municipio, dispuso el pago al personal que laboro en las Brigadas de Limpieza y Desmalezamiento en la el territorio del municipio.
Tras valorar la importancia de empoderar a la población en las acciones del cabildo, el alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, dijo la acción tiene la finalidad de embellecer y ornamental  la comunidad  y contribuir a que  cientos de personas se ganen el sustento en esta época Navideña.
Con el operativo, que involucro además del personal del ayuntamiento  a hombres y mujeres de los diferentes sectores, tienen como objetivo dinamizar la economía y que el municipio reciba las navidades en condiciones adecuadas de higiene y salubridad.

Dijo, que la alcaldía, cumpliendo con su cometido de mantener limpio el municipio, sobre todo en esta época de Navidad, desplegó el operativo, también con la intención de que padres de familias y jóvenes que no cuentan con un empleo, adquieran recursos económicos que les permitan realizar actividades propias de esta época del año.

Además de jornadas programadas de limpieza  en todo el perímetro urbano para embellecer las principales calles, el cabildo aplicó pintura de trafico a todas las estructuras o señales y a las  aceras, con el fin de evitar accidentes, eliminar la contaminación visual y embellecer todo el municipio.


Con la tecnología de Blogger.