VILLA JARAGUA: Alcalde Alfredo Carrasco es egresado en máster en Derecho Administrativo y Gestión Municipal.



Bahoruco: Para lograr la excelencia en cualquier gestión, se necesita de los conocimientos necesarios, lo que indica los excelentes resultados que en materia de gestión municipal, aplica el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, quien participó de la quinta versión del máster en Derecho Administrativo y Gestión Municipal, en la que 59 servidores públicos fueron egresados.
Tras la investidura, en el Máster gestado en un convenio entre la Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Universidad de Castilla-La Mancha, dijo que con el proceso consolida su formación para seguir brindando lo mejor de sí a la  comunidad que lo vio nacer y a la que ha servido siempre, gracias a los conocimientos adquiridos a través del tiempo, que se consolidan con este peldaño,  gracias al acuerdo  con la academia española.
Agradeció además, al Ing. Johnny Jones, en representación de la Liga Municipal Dominicana y la Universidad de Castilla-La Mancha quienes tienen el firme propósito de formar, educar y fortalecer, a través de estos programas, la nación en que vivimos, en un área tan especializada como la municipalidad y los gobiernos locales.
Los diplomados en gestión municipal y derecho administrativo son coordinados por el subsecretario de la LMD, Julián Roa, y el director del máster en representación de la Universidad de Castilla La Mancha, el profesor Marcos Francisco Massó Garrote, de quienes resaltó sus cualidades humanas y docentes.

Con la tecnología de Blogger.