Se repite la historia, gobernador augura una descarga de alegría en Fiestas Populares 2019.


NEIBA: El Gobernador por la provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, llamó a la población a participar de las Fiestas Populares Navideñas que cada año realiza en las diferentes provincias, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Dijo, que cumpliendo con las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina, en el sentido de que el pueblo dominicano es un pueblo alegre, instruye para que Para el 12 de diciembre inicien en la provincia Bahoruco, con exponentes de la categoría de Pochi Familia y su Coco Band, Chímbala y una representación de la música local.

Cuevas Jiménez, dijo que en esta ocasión como en navidades anteriores, el catálogo de estrellas hará brillar los diferentes escenarios en las fiestas populares 2019, que vienen cargada de gran expectativa ya que en ellas se presentaran los máximos exponentes de los géneros musicales que mas calan en el gusto de la gente.

Dijo, que la Gobernación coordina para que cada evento sea una descarga de alegría en los municipios, donde se presenten los más destacados exponentes de la salsa, el merengue y los del Género urbano, para el disfrute de todos los amantes de la buena música.

Artistas de todos los géneros musicales serán parte del catálogo de estrellas que subirán a los distintos escenarios que, además de Bahoruco, estarán diseminados en todo el país en estas actividades gratuitas que llevarán alegría y diversión a la familia dominicana.

Según el calendario de actividades, el Jueves 12 de Diciembre inician con la presentación de la Coco Band y Chímbala, mas la representación local continuaran el día 15 en Galván, el 22 en Los Ríos y el 23 en Tamayo.