LAS CLAVELLINAS: Fundación Acción Solidaria agasaja con Cena Navideña a adultos mayores





LAS CLAVELLINAS: Con una suculenta Cena Navideña y un “Perico Ripiao”, la  Fundación Acción Solidaria Clavellinera, hizo un agasajó a decenas de adultos mayores que se congregó la tarde de este domingo en el parque central de este distrito municipal.

Henrry Pérez, representante de la fundación, dijo que por 5to año consecutivos, la entidad celebra este evento con la organización del Consejo de Desarrollo de las Clavellinas (Codecla) y otras entidades que se suman a apoyar dicho evento, entre ellos grupos juveniles que desde sus inicios han colaborado con la causa.

Como en épocas anteriores la acción patrocinada por CODECLA que cuenta con la coordinación  Henrry Pérez Cueva y equipo que le acompaña   la Junta Distrital de Las Clavellinas, congrego a toda una población que disfrutó sin diferencia ni distinción de ninguna índole.

A pesar de que el evento era destinado a adultos mayores, del mismo disfrutaron grandes y chicos  de todos los beneficios y recursos de que se disponía para el mismo, que unió y puso en evidencia la calidad humana  de las personas que dirigen los destinos de la fundación, el Consejo de Desarrollo, así como la entrega de todo un equipo que garantizo el éxito del evento.

Además de la suculenta cena navideña que incluyó en su variado menú el famoso lechón asado, la telera, frutas que la gente consume en esta época del año, varios tipos de ensaladas, los presentes, mayores adultos, jóvenes y niños, disfrutaron de la gran velada, amenizada por un pimentoso conjunto típico.


Con la tecnología de Blogger.