LA DESCUBIERTA: Ronald Medina inscribe boleta en el nivel municipal por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.



INDEPENDENCIA.- El Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana  en este municipio, Prof. Manolo Echenique Cuevas, inscribió ayer ante la Junta Electoral Municipal, al candidato a Alcalde por esa organización política, Ronald Medina, quien estará acompañado en la Boleta por Ofelia Medina vice-alcaldesa.

También fueron inscritos, los candidatos a regidores Rafael Ferreras, Miguelin Méndez, Carmen Méndez, Remedio Méndez y Orlando Mireyo Medina, del PLD- PRD y fuerzas aliadas.

La inscripción por parte de Echenique Cuevas, máximo dirigente del danilismo en el municipio de la Descubierta, se lleva a cabo en cumplimiento a la ley 15-19, ante la ruptura a nivel municipal con el Partido Popular Cristiano, PPC, quien en esta ocasión competiría solo en dicho municipio.

Previo a la inscripción de la boleta morada, el dirigente peledeista, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ha demostrado con hechos que cree en la juventud, en sus energías y en las nuevas ideas para avanzar y sacar a su municipio del estado de abandono y de dejadez en el que está por parte de la actual administración del Ayuntamiento.

“Esta administración, de lejos se puede observar que está cansada y sin voluntad de trabajo a favor de nuestra gente", dijo Manolo Echenique Cuevas.

En La Descubierta el PLD lleva su propio candidato a la Alcaldía, quien actualmente es el Contralor interno del Ayuntamiento y el contador del Centro de Investigación y Educación Popular, CIEPO, Inc., Ronald Medina, aliado al PRD y demás aliados, mientras que el PPC de Rafael Peguero Méndez lleva a la reelección al actual Alcalde Pascual Pérez, el Partido Reformista aliado a la Fuerza del Pueblo al Prof. Jovanny Medina y el PRM al ex alcalde Radhames Feliz.