FEDODIM y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD) inician programa de cohesion territorial en varios distritos.

La Federación de Distritos Municipales (FEDODIM) y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD) están realizando un amplio operativo en diferentes distritos más vulnerable de las provincias de Azua, San Juan, Dajabón, Neyba y Monte Plata.
Con esta visitas los representantes de ambas instituciones cumplen con el decreto 249- 19 de Fondos de Cohesión Territorial dónde el gobierno central y los gobiernos locales apliquen las estrategias nacionales de desarrollo con las necesidades y las potencialidades de los territorios.
Estos proyectos son organizado por el ministerio de la Presidencia, ministerio de Administración Pública, la Liga Municipal Dominicana, y la Federación Dominicana de Distritos Municipales.
Dentro de los distritos municipales que serán beneficiosos se encuentran Los Fríos, Las Lagunas, La Jagua, José Francisco Peña Gómez, Las Zanjas, Cabeza de Toro, Sabana Higuero, entre otros.
Los encuentros han estado encabezado por el Lic. Ramón Santos presidente de FEDODIM, Dr. Pedro Richardson director ejecutivo, Lic. Sulenni Alcántara directora Técnica, Sixto de los Santos encargado de proyectos, y por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo los especialista sectorial Gabriel Fernandez, Angel Nicacio y José Cepeda,
En representación de los territorios participaron los administradores de las juntas, los vocales y los representantes de los grupos organizados de las comunidades. 
Con la tecnología de Blogger.