Entregan camión a Ayuntamiento de Villa Jaragua.


Por Ramon Antonio Medina, VILLA JARAGUA: El Alcalde de este municipio calificó de oportuno y dijo, se trata de un regocijo para el municipio, lograr posicionarse en el primer lugar, entre 158 ayuntamientos del país, en el corte extraordinario de fecha 15-11-2019, hecho por el cual le fue obsequiado un camión con capacidad para tres toneladas.

Con la entrega de la unidad por parte de Ejecutivos de la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios y en presencia de representantes de otros estamentos de la municipalidad, Alfredo Carrasco, dijo, que son el resultado de una gestión apegada a la transparencia y a las buenas prácticas.

Carrasco, valoró los frutos de la que calificó, una gestión que se ha caracterizado por la inclusión y el acompañamiento de las organizaciones de la sociedad civil y los actores comunitarios.

Enfatizó, que en base al trabajo tesonero,  el acompañamiento técnico, la aplicación de los indicadores locales relacionados a la prestación de los servicios municipales de calidad y la medición de la satisfacción ciudadana, son la parte elemental del éxito de la gestión, premiada con la entrega de esta unidad y otra que se entregó anteriormente.

Durante la entrega, realizada en el marco de una actividad donde fueron reconocidos otros ayuntamientos, estuvieron presentes, Johnny Jones de la LMD, Rafael Hidalgo y Altagracia Tavares en representación de FEDOMU, Oneida Feliz Medina, ASOMURE, Ramon Ventura Camejo del MAP, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.