El consejo Nacional de Fronteras realiza almuerzo con jovenes que han sido becados por el Gobierno Dominicano.





Por Deivy Perez, SANTO DOMINGO, República Dominicana:-El director del Concejo Nacional de Fronteras, embajador Manuel Echenique Ferreras, realizó en el dia de hoy un almuerzo-Conversatorio con jovenes de la frontera que han sido becados por el Gobierno Dominicano, en universidades nacionales y en Exterior.

Como una manera de incentivar y trabajar a favor de la juventud y la gente que vive en los los pueblos de la región fronteriza del país, para que puedan salir del círculo de la pobreza junto a sus familias y la comunidad donde viven. Munuel Echenique Ferreras, dijo que  ha sido el interés especial del del señor presidente de la República, Licenciado Danilo MedinaSánchez.


En éste encuentro también fueron reconocidos varios jovenes así como el artista de musica Urbana José Ariel Fernández "Shadow Blow", por ser un artista único en su género, que ha sabido mezclar lo urbano con la música sinfónica y ser capaz de captar todo tipo de público en la combinación de su música limpia y el lenguaje urbano.

El presidente Danilo Medina ha expresado la manera clara que "la educación es el otro nombre de la libertad".

El almuerzo -Conversatorio fue realizado este jueves 19 de diciembre del 2019 en el salón verde del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Con la tecnología de Blogger.