DGDF celebra gran fiesta navideña con empleados de Región Sur.






JIMANI: La Regional Sur de la Dirección General  de Desarrollo Fronterizo, DGDF, celebra con todos los empleados, una gran fiesta de convivencia navideña, actividad donde se resalta el espíritu de hermandad entre los empleados de las cuatro provincias del sur.
Gabriel Espinal, sub director de la entidad, quien estuvo en representación del Director General, Tito Bejaran y quien estuvo acompañado del coordinador regional para las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Elías Piña, Melvin Moquete Michel, dijo que el deseo de la dirección es que en un espacio de su tiempo para disfrutar en un ambiente de  hermandad y confraternidad.
Espinal, valoró el desempeño y esfuerzo que brindan día a día en cada una de sus asignaciones los servidores de Desarrollo Fronterizo, a la vez que auguro una feliz Navidad y un venturoso año 2020, cargado de éxitos y bendiciones, donde prevalezca la unión, la alegría, la paz y la esperanza, según los deseos de la dirección central.
Por su lado, Melvin Moquete, manifestó que es un honor para la entidad poder compartir en esta época del año como siempre, tomando en cuenta que los empleados pasan los demás días del año sirviendo a la comunidad a través de la institución que trabaja en el día a día en el fortalecimiento de políticas que contribuyan al desarrollo de la frontera.
“Es un honor y un verdadero placer poder compartir este día con todo el personal gracias a la disposición de nuestro director general, Bejaran, que hace posible que ustedes disfruten en un ambiente de hermandad, como lo es la gran familia de empleados de Desarrollo Fronterizo” dijo Michel, en presencia de empleados de diferentes niveles, desde operadores, personal de oficinas y obreros.
En la fiesta de la DGDF, amenizada por una popular orquesta de la zona, se realizó una gran rifa de electrodomésticos en la que varios empleados y empleadas fueron premiados con neveras, estufas, abanicos, licuadoras, microondas, televisores plasmas, entre otros artículos.
Además de Espinal, en la actividad estuvieron presentes Guillermo Guzmán, José Luis Tiburcio, Heriberto Rivas, Francisco Santana Segura, Octavio Encarnación Meran, Melvin Moquete Michel y Keiron Joel Medrano  Guzmán, quienes tuvieron a su cargo la recepción y palabras de bienvenida a los presentes, entre otros.