Consterna en Neyba muerte de adolescente al ingerir sustancia “desconocida”.


Neyba. La adolescente Jocabet Cuevas, una estudiante de 17 años del Liceo Manuel de Jesús Galván, murió tras ingerir una sustancia desconocida por profesionales de la salud, la noche de este jueves en su residencia de este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.
Los restos de la joven fueron velados en la Funeraria Rosado, a donde acudieron allegados a su familia y cientos de compañeros del centro escolar donde cursaba el último curso de bachillerato.
Los familiares están destrozados por la tragedia, hasta el punto que cuando se les pregunta sobre el caso se limitan a responder que murió por ingerir una suistancia.
En el Hospital San Bartolomé, dijeron desconocer el tipo de sustancia que consumió la menor, la cual, según informaron en su centro escolar, se notaba un poco depresiva.
“Lo lamentamos y es penoso que una niña llena de vida haya llegado hasta estos extremos y es cosas que no entendemos que algunos de nuestros jóvenes pasan por problemas”, indicó Silvio Peña, uno de los maestros de la estudiante fallecida.
La Subdirectora del centro escolar donde estudiaba la adolecente, Dennis Peña, lamentó el deceso de Jocabed Cuevas, lo ha creado consternación en la casa de estudios. Dijo, que la joven no notaba un poco deprimida pero que nunca pensaron que llegaría a quitarse la vida.
Jesús Florián y Simó José Cuervas Ramírez, compañero de estudios de Jocabed, la definieron como buena estudiante y gran amiga.