Compañía GRD Minerals, entrega Canastas Navideñas a madres humildes del municipio de la Descubierta




Por Ramon Antonio Medina, LA DESCUBIERTA: La Compañía GRD Minerals, entregó cientos de Canastas Navideñas, conteniendo diversos productos a igual número de Madres de este municipio.

Las canastas fueron entregadas estrictamente a mujeres, como parte de las acciones sociales que despliega la compañía minera, que está al frente del yacimiento donde se produce Carbonato de Calcio en este municipio fronterizo.

La entrega a nombre de la familia Peterson, fue encabezada de manera personal por Yocari Peterson, quien estuvo acompañado de su hijo Javier; y parte del personal de ingeniería; su hermano Geordano Peterson no estuvo presente por motivos de viaje.

El Ing.  Michel Brito y demás trabajadores de la planta, organizó a las mujeres de forma tal que la entrega se ejecutó de manera organizada, sin ningún contratiempo, como es costumbre en este tipo de eventos.

Al momento de la entrega, Yocari, resaltó la importancia de coexistir con la comunidad  e ir de la mano con ellos, a la vez que instó, a que sigan apoyando este tipo de inversiones, que son lasque trae como consecuencia el desarrollo de sus comunidades.

Dijo que la comunidad debe brindarles el apoyo y protección a esas personas que se desplazan desde Santo Domingo y otras latitudes y convertirse en garantes de esas inversiones para que estas se mantengan en el tiempo.

”Queremos devolverle a la comunidad y a sus lugareños parte del sacrificio que conjuntamente venimos realizando en los últimos años; para nosotros es de motivo de mucha alegría, poder contar con ustedes, las mujeres que llevan el día a día en sus hogares” dijo Peterson.

Las amas de casa, recibieron las canastas, más un Pollo, que les fueron entregadas como complemento, para que estas puedan compartir con sus hijos, esposos y familiares en Noche Buena.

A manera de mensaje al municipio de la Descubierta, llamó a la población a mantener la Fe en Dios; “es importante mantener la fe y la esperanza, que sigan creyendo en Dios.

“Pedimos a la comunidad empresarial del país que se empodere como nosotros y que venga hacia acá, para que sigamos extendiendo el brazo y la mano solidaria a esta comunidad, que es lo que tanto necesitan estas familias” señalo Yocari Peterson, quien hablo a nombre de la familia.

Adonis Ferreras, a nombre de la Alcaldía y el presidente de la Sala Capitular acompañaron a los representantes de la empresa y a nombre del municipio, agradecieron el gesto desprendido y el caracter humano, por extender la mano solidaria en cada ocasion que ellos consideran, es especial para impactar en la niñez, en los adultos, de igual manera en el deporte, la educacion y otros temas de interes.