BOCA DE CACHON: Alcaldía paga regalía pascual a empleados este viernes.




Independencia: La Alcaldía de este Distrito Municipal, procedió este viernes 6 de diciembre, al pago del sueldo trece (13) que corresponde al Salario de Navidad o Regalía Pascual, a todos los empleados que prestan sus servicios en la misma.
El Director Distrital, Roberto Cuevas (Beto), explicó que dicho pago se realizó dando cumplimiento las normas establecidas para que los empleados municipales puedan realizar sus actividades de fin de año.
Tras realizar el pago por concepto del salario número trece o regalía pascual, Beto Cuevas, dijo que realizó dicho pago a tiempo de manera que los servidores municipales de las diferentes áreas, tengan sus recursos a tiempo, algo que lo ha caracterizado en las diferentes gestiones.
El Director distrital, supervisó la entrega de la regalía pascual a los empleados gestión de ese Cabildo, e instó a darle el uso adecuado a los recursos, sobre todo usarlos en actividades propias de esta época del año.
Aprovechó para desear lo mejor a todas y cada una de las familias de Boca de Cachón y Tierra Nueva a quienes llamó a actuar con prudencia en Navidad y Año nuevo.


Con la tecnología de Blogger.