Alcaldía anuncia jornada de hermoseamiento y ornato por motivo de la navidad




VILLA JARAGUA: La Alcaldía de este municipio anunció un operativo múltiple de hermoseamiento de espacios públicos, que incluye limpieza, desyerbo, pintura de badenes, entre otras acciones, por motivo de la navidad.

El anuncio fue realizado por el Alcalde, Lic. Alfredo Carrasco, en un encuentro que sostuvo en el Salón de Actos Héctor Rafael Peguero Méndez del palacio municipal, con los empleados y brigadistas contratados para la ocasión.

Con el operativo, que involucra a todo el personal del ayuntamiento y personal moradores de los diferentes sectores, la alcaldía busca que el municipio reciba las navidades como  los jaraguenses ausentes,  presentes  y personas en particular que  les visitan en esta época del año.

Dijo, que la alcaldía, cumpliendo con su cometido de mantener limpio el municipio.  Desplegara este operativo, también con la intención de que padres de familias y jóvenes que no cuentan con un empleo, adquieran recursos económicos que les permitan realizar actividades propias de esta época del año.

Las actividades se realizarán en todo el perímetro urbano para embellecer las principales calles del municipio y luego continuar con las calles principales de los sectores, la Madre, el Otro Lado, el Barrio Nuevo, entre otros. La jornada consistirá en pintar aceras, con el fin de eliminar la contaminación visual así embellecer todo el municipio.

Con la tecnología de Blogger.