Ven se hace impostergable Gobierno se aboque a revisión del DR-CAFTA

BÁVARO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), Eric Rivero, hizo un llamado al Gobierno para se aboque a la revisión del DR-Cafta, el cual dijo ha resultado lesivo para los productores nacionales, tanto para la agropecuaria como para otros sectores.
“Es impostergable una revisión del DR-Cafta”, al pronunciar el discurso central en la apertura del Primer Congreso Nacional de Confenagro “Hacia una Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario (ENDA 2020-2030), que se realiza en el hotel Bahía Principe.
Explicó que la falta de rentabilidad, una ley de incentivo fiscal, y el aumento incesante de las importaciones, son los principales inconvenientes que tiene el sector.
Al exponer ante cientos de productores procedentes de todo el país, y en presencia de exministros de
Destacó que en medio de toda esta situación, el gremio se plantea la concertación de propuestas de una estrategia orientada al desarrollo del sector más impactante en la sociedad y en la economía dominicana en términos de creación de empleos a nivel nacional.
Con la tecnología de Blogger.