TAMAYO: Agilizan búsqueda de hombre habría violado tres niñas en comunidad de Conuquitos.




Por Rodolfo C Gonzalez y Ramon A Medina, Bahoruco: La policía Nacional persigue a un hombre que supuestamente violó a tres niñas en la comunidad de Conuquitos, municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, según se ha denunciado.

Se trata de Aníbal Peña Méndez, quien es perseguido activamente por la violación de tres niñas en edades de 9. 10 y 11 años, cuyos nombres se omiten por razones legales.

“La comunidad esta consternada, porque tan pronto se iniciaron los exámenes a una de las niñas, el supuesto agresor emprendió la huida y jamás se ha sabido nada de él a veinte días de cometer los hechos y queremos que se haga justicia con este caso”, dijo uno de los parientes que pidió reservas de su nombre.

El hombre habría cometido los hechos en diferentes fechas, según denuncian sus familiares, quienes piden a las autoridades agilizar la búsqueda del mismo para que pague por los hechos que se les imputan.

Los familiares de las víctimas han externado sus denuncias ante la fiscalía de menores de la ciudad de Neiba, quienes han activado para dar con su paradero por supuestamente, este haber cometido violaciones contra las menores,situacionque mantiene consternada a la comunidad, perteneciente al Distrito municipal de Santana.











Con la tecnología de Blogger.