Profesor de la UASD sufre aparatoso accidente en la carretera San Juan- Barahona momentos en que este se dirigía a Neiba.

San Juan de la Maguana, RD.- Un profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), “está vivo para contarlo”, al sufrir un vuelco en su vehículo cuando regresaba de San Juan de la Maguana con destino a Barahona.
Se trata del profesor Carlos Valdez, quien sufrió un vuelco en el vehículo, Kia, color negro, placa A724948 quedando este con las gomas hacia arriba, pero a pesar de la aparatosidad del siniestro vial el académico no sufrió ni un solo rasguño.
Conforme a informaciones obtenidas, Valdez habría perdido el control cuando trató de evitar el conductor de un camión y se fue al paseo de la carretera, sufriendo el lamentable vuelco.
Valdez, narró a su colega profesor de la academia estatal, Maestro Ramón Alberto López Ynoa, que luego de impartir docencia en la UASD San Juan, se dirigía al Subcentro Neyba para tratar asuntos de un monográfico y que, posteriormente, iría al Centro Barahona, en donde cumpliría compromisos académicos.
Con la tecnología de Blogger.