PPC inscribe candidatura en el nivel municipal en la Descubierta.



LA DESCUBIERTA: El Partido Popular Cristiano, PC,  inscribió hoy ante la Junta Municipal de La Descubierta, la boleta que presentará en las elecciones de febrero del año 2020 y en la que llevará al actual alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez,

En un comunicado emitido por la entidad que preside el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, trascendió que en el referido municipio, el PPC concurrirá sin alianza municipal.

En la boleta, Benítez, acompañara en la Vice Alcaldia, la señora Reyna Ferreras y los regidores, Adonis Ferreras, Newton De La Rosa, Lidio Benítez, Marcela Peña y Selena Méndez.

Se recuerda, que en los últimos meses el Partido Popular Cristiano ha estado siendo sometido a un proceso de renovación de sus cuadros a nivel nacional, actividades que, según su presidente, Héctor Rafael Peguero Méndez, buscan renovar y fortalecer sus cuadros.

Además, mantener las plazas y garantizar el triunfo en cada una de las boletas conformadas a nivel nacional y en todos los niveles, sobre todo en lo municipal y Congresual, de cara a febrero y mayo del 2020.

Con la tecnología de Blogger.