POSTRER RIOS: Cabildo inicia trabajos de construcción de Verja perimetral a Complejo Habitacional Villa Progreso.




INDEPENDENCIA: El ayuntamiento municipal dio inicio a los trabajos de construcción de la parte frontal de la verja perimetral del Barrio Villa Progreso, la cual fue solicitada por los residentes y propietarios de los inmuebles.

Previo al inicio de los trabajos, el Alcalde Lino Andrés Medina, dijo que la obra garantizara mayores niveles de seguridad a los residentes del sector, quienes hicieron la solicitud, en una asamblea comunitaria, del Presupuesto Participativo Municipal.

Dijo, que los residentes, 64 familias en igual cantidad de apartamentos, solicitaron la obra y el cabildo accedió a ejecutarla, dando fiel cumplimiento a la ley 170-07.

Señaló, que con la obra, la cual fue construida con fondos del ayuntamiento, otorga la facultad que tienen los actores comunitarios, de participar en la discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del municipio.

La obra conlleva la construcción de dos paradas, una en cada entrada, además, la construcción de sus respectivas aceras y contenes, con espacio para arborización, entre otras facilidades.

Durante el inicio de los trabajos, acompañaron al Alcalde municipal, el presidente del Consejo Municipal, Máximo Dotel Medina, la Regidora Efran Estela Tapia, el Tesorero Agustin Rivas y miembros de los Comités de Obras y seguimiento del Presupuesto Participativo Municipal.

Con la tecnología de Blogger.