OPINION: Chapusería Política

Por Santos Salvador Cuevas: El posicionamiento político de Gonzalo Castillo tiene altamente preocupado, no solo a las cupulas de los partidos contrarios, no solo a Leonel Fernandez y su aliado Luis Abinader, sino tambien a las vocinas que les sirven de sosten publicitario.

El ticta-tictac del reloj no para, lo que acerca la gran victoria electoral de Gonzalo Castillo, quien ha sido victima de feroces campañas de descreditos presentandole como hombre torpe, es como si el torpe fuera el pueblo, quien ignora que Gonzalo Castillo es el mejor ministro de Obras Publicas en toda su historia.

Los ataques y calumnias contra Gonzalo Castillo ni han parado, ni van a parar. Lo de Alicia Ortega es una chapusería politica que se inscribe dentro del plan de descreditos y campaňa sucia para tratar de detener el avance del nuevo fenomeno politico del PLD.

Y sin embargo, nada lo va a detener, ni la traicion de Leonel Fernandez, ni los sueños recurrentes de Luis Abinader. La maquinaria del PLD esta lista para acompañar al pueblo en esta nueva batalla tras la toma del Poder.

Adelante con Gonzalo Castillo, la obra continúa.
 —
Con la tecnología de Blogger.