Montás solicita a JCE prohíba a LF utilizar logo, colores y símbolos PLD

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que prohiba al expresidente Leonel Fernández utilizar el logo, colores y símbolos de esa orgabización.
“El PLD solicitó a la JCE que ordene al señor Leonel Fernández que retire, de manera expresa y sin dilación alguna, toda propaganda que lo vincule, relacione o promueva como integrante del PLD, al que renunció en un discurso ante todo el país”, explica el partido oficialista en una carta remitida al órgano cimicial.
Recordó que Fernández renunció del PLD el pasado 20 de octubre.  “No obstante, hemos visto con justificada sorpresa el hecho de que en varios puntos estratégicos tanto en la ciudad capital como en los pueblos, el señor Fernández sigue utilizando vallas, cruzacalles, afiches, entre otros”, señala el partido morado en su misiva firmada por Temístocles Montás.
Alega que Fernández usurpa los símbolos del PLD, “muy a pesar de que anunció la adquisición de un nuevo partido que denominó la Fuerza del Pueblo”.
Con la tecnología de Blogger.