LA DESCUBIERTA: Celebran encuentro de jóvenes y dirigentes en apoyo a Gonzalo Castillo.




Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: El Dirigente Nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana PLD,  Michael Matos, sostuvo un encuentro con jóvenes y miembros de la dirigencia de dicha organización política en apoyo a Gonzalo Castillo, donde afirmó,  que este representa la continuidad de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Matos, asistente del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien estuvo acompañado del diputado y miembro del Comité Central Pablo Remigio Santana, del embajador y director del Consejo Nacional de Fronteras, Manolin Echenique, Dra. Nandys Santana, entre otros, manifestó que sin lugar a dudas, Gonzalo Castillo ganara las elecciones en Mayo del 2020.

Estuvieron además, el alcalde de Jimani Ramoncito Novas, Manuel Echenique Cuevas, presidente del PLD en el referido municipio, Entre otros importantes dirigentes del PLD en apoyo a Gonzalo Castillo.

Puntualizó que Gonzalo, continuara la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina, reflejado en más visitas sorpresa, más carreteras, más viviendas, carreteras, nuevas aulas, jornada extendida, estancias infantiles, seguridad vial, viviendas, más asistencia al campo, entre otras obras.

En el encuentro se realizado la mañana de este domingo en el Centro Cultural de La Descubierta, donde asistieron más de 200 jóvenes y dirigentes del Partido de gobierno, el dirigente de la juventud del PLD, motivó a los jóvenes a trabajar día y noche para que Gonzalo, que representa la sangre nueva, sea el próximo presidente de la República.
En el encuentro donde orientaron sobre las acciones a tomar de manera inmediata para garantizar el triunfo de Gonzalo en Primera Vuelta, resaltaron la importancia del primer voto, además, las iniciativas que se emprenderán a favor de la juventud en un gobierno con matices modernos.

Con la tecnología de Blogger.