LA DESCUBIERTA: Alcaldía agradece aporte de cemento de compañía GDR Minerals; resaltan asfaltado cubre casi el 80% del municipio.


LA DESCUBIERTA: La Sala Capitular del municipio, mostró su agradecimiento a la compañía GDR minerales, por la donación de cemento para la construcción de Aceras y Contenes en el sector la Puyita del municipio fronterizo.

Sobre el particular, el Alcalde, Pascual Pérez Benítez, dijo que junto a los demás miembros de la Sala Capitular y su presidente Freddy Alexander Méndez, entre otros, solicitó a la compañía dedicada a la extracción de Calcio, la donación del Cemento hecho al que estos obtemperaron de manera puntual.

“Agradecemos infinitamente el aporte que ha hecho la compañía, cuyos representantes Yocari, Geordano y Javier Peterson, se trasladaron al municipio a hacer la entrega de manera formal del cemento que será utilizado para la construcción de Aceras y Contenes del sector La Puyita y el que reste será utilizado en los trabajos del sector las veinte, donde se trabaja actualmente para ser asfaltadas” dijo el Alcalde Benítez.

Tras reconocer la importancia del aporte que hace la compañía para el programa de asfaltado, Benítez, calificó también de importante el aporte que hace esta a la economía del municipio, dada la cantidad de empleos que genera, donde además se ganan la vida la gran mayoría de camioneros de los municipios adyacentes al municipio de la Descubierta.

Además de agradecer a la compañía GRD Minerals, dijo agradecer al señor Héctor Rafael Peguero Méndez, Ejecutivo de INDESUR, de quien dijo a aportado el 65% del cemento utilizado en los programas de construcción de Aceras y Contenes, igualmente al Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien aporto una partida de RD$ 7 millones de pesos, para la construcción de aceras y el relleno donde se demandaba.

Dijo, que ha ampliado el radio de acción para que el municipio quede totalmente asfaltado, que es el sueño de cada uno de los munícipes; en la actualidad se ha asfaltado más del 80% del territorio del municipio, a la vez que señalo, está dispuesto a concluir la obra, que es asfaltar el 100% del municipio.

Aseverò, que la población debe dar como lo ha hecho la alcaldía, todo el apoyo que necesite la Compañía GRD Minerals para que esta realice sus operaciones en el municipio.



Con la tecnología de Blogger.