José Darío Cepeda presentara propuesta de gobierno local a diáspora neibera en Santo Domingo.


NEIBA: El Candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, José Darío Cepeda, sostendrá un encuentro con la diáspora de esta demarcación residente en Santo Domingo, a propósito de un calendario de actividades, tras la Junta Central abrir de manera oficial el proceso de campaña a nivel municipal de cara a las elecciones de febrero próximo.
La actividad a celebrarse en el Multiuso de Invivienda, al lado del Parque Central, el próximo domingo 17 a las 4: pm tiene como objetivo dar a conocer de manera oficial, las propuestas de desarrollo del aspirante a la Alcaldía.
Para la ocasión, Cepeda, quien resultó vencedor en el pasado proceso interno del 6 de octubre se hará acompañar de su equipo de Campaña y el cuerpo de Regidores que le acompañara en su propuesta municipal son estos, Anderson Reyes (UCHA), Ottoniel De León Vargas(Bebé), Robinson Sulfato(Clinton), Pelagia Segura (Mami) y Francisco Ferreras.
Es la primera actividad que celebra el equipo político del postulante a la Alcaldía por el municipio de Neiba, tras el inicio del período de campaña para las elecciones municipales, el cual fue abierto por la Junta Central Electoral la semana pasada.


Con la tecnología de Blogger.