José Darío Cepeda presentara propuesta de gobierno local a diáspora neibera en Santo Domingo.


NEIBA: El Candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, José Darío Cepeda, sostendrá un encuentro con la diáspora de esta demarcación residente en Santo Domingo, a propósito de un calendario de actividades, tras la Junta Central abrir de manera oficial el proceso de campaña a nivel municipal de cara a las elecciones de febrero próximo.
La actividad a celebrarse en el Multiuso de Invivienda, al lado del Parque Central, el próximo domingo 17 a las 4: pm tiene como objetivo dar a conocer de manera oficial, las propuestas de desarrollo del aspirante a la Alcaldía.
Para la ocasión, Cepeda, quien resultó vencedor en el pasado proceso interno del 6 de octubre se hará acompañar de su equipo de Campaña y el cuerpo de Regidores que le acompañara en su propuesta municipal son estos, Anderson Reyes (UCHA), Ottoniel De León Vargas(Bebé), Robinson Sulfato(Clinton), Pelagia Segura (Mami) y Francisco Ferreras.
Es la primera actividad que celebra el equipo político del postulante a la Alcaldía por el municipio de Neiba, tras el inicio del período de campaña para las elecciones municipales, el cual fue abierto por la Junta Central Electoral la semana pasada.