José Darío Cepeda encabeza contundente mano a mano en el barrio Caamaño.





NEIBA: El Candidato a la Alcaldía por el municipio de Neiba, José Darío Cepeda, realizó un recorrido “cara a cara” en el barrio Caamaño, donde recibió un contundente apoyo de los residentes del referido sector, quienes le abrieron las puertas de sus hogares.
Acompañado de cientos de seguidores y dirigentes, recorrió las calles de esta popular barriada donde manifestaban su deseo de que sea el próximo síndico del municipio cabecera de la provincia Bahoruco.
En el marco del recorrido, dijo que la algarabía y la integración de la gente, es el reflejo de que todos quieren un cambio, en la sindicatura local.
“Gracias a los hombres y mujeres por esta demostración de apoyo, que una vez más me han dado a la juventud, los adultos y los envejecientes, a todos lo que de una forma u otras han estados presentes en esta mano a mano” expresó Cepeda.
Aseveró, que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana fue mostrada, con el desborde de cientos de personas en mano a mano barrio Francisco Alberto Caamaño. A la vez que dio las gracias por confiar en este gran proyecto de construir juntos la ciudad que soñamos.
Previo al inicio de la caminata en la que recorrió que recorrió uno de los sectores más populosos de la zona norte del municipio, Luis Emilio Peña, resaltó las cualidades de Cepeda, de quien dijo, reivindicará la gestión municipal.
Agradeció los dirigentes simpatizantes y amigos del PLD, por el trabajo y apoyo que han estado realizando a favor de su candidatura.
El candidato a Alcalde estuvo acompañado por el Senador Manuel Paula, los dirigentes Isabel Matos, Wilson Tejada, Mercedes Mella, Jose Dolores Mateo(Jochi),Bienvenido Acosta, los candidatos a Diputado Anderson Ferrera y Yumeris Brito, y a regidores Anderson Reyes (Ucha), Robinson Silfa, Pelagia Segura, Otoniel De León (Bebe) entre otros, sobre todo miembros del equipo municipal de campaña.


Con la tecnología de Blogger.