En un multitudinario acto Danilo y Gonzalo proclaman candidatura alcalde de Luis Alberto.





Santo Domingo Este, S.D.- En un multitudinario acto que llenó de simpatizantes el tramo de la avenida Sabana Larga comprendido desde la calle Curazao hasta la calle 6 en el sector de Los Mina fue proclamado Luis Alberto Tejeda como candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, por la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, encabezada por el presidente Danilo Medina y el candidato a la presidencia de dicha organización, Gonzalo Castillo.

Al dirigirse a los cientos de simpatizantes de las candidaturas peledeístas Luis Alberto dijo que quiere ser electo alcalde del citado municipio para devolver el orgullo de sus munícipes, para convertir esa comunidad en una ciudad moderna, organizada y segura.

"De nuestra parte trabajaremos para hacer de Santo Domingo Este una ciudad organizada, moderna, inteligente, saludable, sostenible, segura, planificada, progresista y desarrollada", afirmó el candidato a alcalde del PLD.

E proclamado candidato del partido morado agregó:

"Vamos a hacer de Santo Domingo Este una ciudad que todos podamos decir; !orgullosamente yo soy de Santo Domingo Este! Por el bienestar de todos.

Inmediatamente, Luis Alberto arengó a la militancia allí reunida a salir "a las calles, a los barrios y a los callejones" a llevar el mensaje de victoria, a decirle a sus compañeros que "ganaremos en las circunscripciones 1,2 y 3 por la juventud, por las mujeres, por más empleos dignos, por más visitas sorpresas y por los envejeciented".

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este fue ampliamente aplaudido y vitoreado por sus seguidores en cada una de las menciones hechas y el mismo inició su discurso resaltando la obra de gobierno de Danilo Medina, calificandolo como el presidente más querido en el país y en latinoamérica.

De Gonzalo Castillo dijo que es quien puede continuar sumando simpatías a la gestión danilista porque es un gerente eficiente, con experiencia de gobierno y que no va a inventar al Estado.

De su lado, el candidato presidencial del PLD dijo que quiere convertirse en el primer mandatario de la nación para terminar de construir el país de ensueño que Medina inició, pero imprimiendole su propio sello.

Gonzalo invitó a los electores a tener cuidado con el cambio que promete el candidato de la oposición, ya que este puedes ser "un cambio en reversa" que desestabilice y deshaga los programas sociales construidos en la actual gestión de gobierno.

La actividad estuvo caracterizada por la exaltación de los símbolos peledeístas y a la misma asistieron el presidente interino del partido, Juan Temístocles Montás, el Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, una nutrida delegación de miembros del Comité Político y Central, así como todos los candidatos a diputados, a regidores y a suplentes de dicha demarcación.

La proclamación de Luis Alberto Tejeda como candidato a alcalde por Santo Domingo Este selló la unión de la dirigencia política del PLD en el municipio, ya que en la misma hicieron acto de presencia el actual alcalde, Alfredo Martínez y la secretaria de Asuntos Municipales de la organización, Karen Ricardo, ambos exprecandidatos en el pasado certamen interno que fueron superados por quien es llamado El Caballero de la Política.

En el evento fueron juramentados, además, el candidato a alcalde por el municipio de Boca Chica, Fermín Brito y los nominados a los Distritos  Municipales de la zona.
Con la tecnología de Blogger.