COOPACRENE Y Fundacion Reservas imparten charla sobre el ahorro infantil.

VILLA JARAGUA-BAHORUCO: Fueron cien los niños que recibieron los nuevos conocimientos sobre el ahorro infantil a través de la charla dictada la mañana de este Jueves en el Municipio de Villa Jaragua perteneciente a la provincia de Bahoruco.

La charla sobre el ahorro infantil, fue gestionada por los representantes del distrito cooperativo de aquí en Villa Jaragua y la misma fue impartida por Virgilio Bonilla de la fundación Banresevas. 

Según Víctor Medina director del Departamento de educación de coopacrene, estas actividades se estarán llevando a cabo en los restantes distritos como una medida de enseñanza a los niños, adolescentes y al público el sentido y la importancia del ahorro.

El evento donde participaron los 100 chicos, fue coordinado por el departamento y la comisión educación, adjunto del departamento segmento joven del Banreservas.

La presidente del Distrito Cooperativo de Jaragua la Licenciada Wendi Ariza fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y Eusebio Florián.

Ariza resaltó que estos talleres son importantes debido a que los niños desde temprana edad deben aprender y cultivar lo que es el ahorro.

Además Eusébio Florián gerente de la oficina Neyba Coopacrene resaltó el trabajo del departamento de educación de la institución y motivó para que esta alianza entre Coopacrene y la fundación Reservas se fortalezcan para bien de todos los niños, adolescentes y la comunidad en sentido general para que puedan beneficiarse del proyecto.
Por Juan Pablo Perez Bello

Con la tecnología de Blogger.