Conforman Comando Municipal de Campaña de cara a las elecciones de Febrero próximo.





Por Ramon Antonio Medina, NEIBA La Dirección política del partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, dejó conformado la mañana de este domingo el comando municipal de campaña.

La conformación del organismo, tiene como objetivo dirigir la campaña del candidato a la Alcaldía por el municipio de Neiba, José Darío Cepeda, y los Regidores y demás puestos en los niveles congresual y presidencial, que resultaron ganadores en el proceso electoral interno el 6 de octubre pasado.

En las palabras de apertura del evento, el presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña, destacó la unidad que impera en el partido en la provincia Bahoruco y dijo que por primera vez el partido de gobierno tendrá un alcalde que dirigirá los destinos del ayuntamiento en beneficio de las grandes mayorías.

Calificó la gestión que encabeza el Partido Revolucionario Moderno, como la peor gestión que haya tenido el cabildo local, a la vez que enfatizó, que este no ha sido capaz de asumir lo más elemental que es la recogida de la basura.

Deploró además, el hecho de que la presente gestión no asumiera el compromiso que asumieron los ayuntamientos de la zona, para dar respuesta al programa de asfaltado que se aplica exitosamente en todos los municipios y que aquí tuvo que asumir el Senador Manuel Paula y el gobierno.

“La Suerte al Senador Manuel Paula y al Lic. Danilo Medina, se rellenaron las calles y se construyeron las aceras y contenes del municipio de Neiba, de lo contrario nos íbamos a quedar sin asfaltò”aseverò.

Dijo, que las encuestas dicen que el candidato José Darío Cepeda, les lleva las millas a los demás candidatos con un margen de 20 puntos porcentuales, por lo que será el seguro alcalde que saldrá de las elecciones de febrero próximo.

La mesa principal estuvo encabezada por el presidente provincial del partido Luis Emilio Peña, el miembro del Comité Central y Senador por Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, la doctora Isabel Matos, el Ing. Wilson Radhames Tejada, Claudia Mercedes, José Darío Cepeda, los candidatos a Diputados Rafael Cuevas Jiménez y Anderson Ferreras, los candidatos a Regidores Francisco Ferreras, Anderson Reyes (Ucha), Robinson Silfa, Pelagia Segura, Otoniel De Leon (Bebe) entre otros.


Conformación Comando municipal de Campaña


-Coordinador General de Campaña: Luis Emilio Peña

-Director Operativo: Domingo Herasme (Domingo Pura)

-Coordinador de Estrategia: Wilson Radhames Tejada.

-Supervisor Ejecutivo de Campaña: Doctora Isabel Matos
-Asuntos Electorales: Bienvenido Acosta
-Supervisor técnico electoral: Walter Recio
-Finanzas: Ramón De Jesús Núñez Duval
-Coordinadora de la Mujer: Mercedes Mella de Paula.
-coordinador de la Juventud: Claudia Mercedes
-Cultura- Francisca Feliz
-Cultos: Santo Medina
-Sector Externo- Máximo Javier Acosta
-Propaganda externa- Emerson Peña
-Propaganda escrita: Michael Reyes
-Redes Sociales: Ricardo a LO EMBI
-Deportes: Carlos José Reyes
-Transporte Luis Medina







Con la tecnología de Blogger.