Candidatos programan actividades de fin de semana en distintas zonas

SANTO DOMINGO.- Distintos actos p0líticos fueron programados para este fin de semana en diferentes localidades.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otros 5 partidos y movimientos sociales tiene un fin de semana con actividades en las provincias La Altagracia y María Trinidad Sánchez y en el Distrito Nacional.
Este sábado a partir de las 2 de la tarde presentará los lineamientos de su programa de gobierno en el área agropecuaria, en el marco de una feria que realiza la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), en el hotel Bahía Prince, de Punta Cana.
Luego, a las 4  de la tarde, encabezará una marcha caravana con  candidatos municipales de Higüey.
El domingo a las 10 de la mañana será proclamado candidato presidencial del Frente Amplio, en el Centro Cultural Narciso González, en calle Américo Lugo esquina Marcos Adón, del barrio capitaleño de Villa Juana.
En la tarde se desplazará a la provincia María Trinidad Sánchez, donde estará a las 4:00 en Nagua respaldando a los candidatos Junior Peralta, a alcalde  y Alexis Victoria Yeb, a senador.
Abinader fue electo candidato presidencial del PRM en las primarias del 6 de octubre. Han endosado esta nominación los partidos Revolucionario Social Demócrata, Humanista Dominicano y Dominicanos por el Cambio.
El 6 de este mes recibió el respaldo del movimiento Conciencia Nacional, encabezado por Emmanuel Esquea Guerrero, Eulogio Santaella y Federico Lalane José,  el cual además reúne a un grupo de personalidades.
Presidente Medina irá a La Vega
El presidente Danilo Medina se integrará este domingo en La Vega a la campaña de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a síndicos, regidores y sus suplentes, para las  elecciones municipales de febrero del 2020.
Medina, quien es miembro del partido gobernante, se propone visitar las distintas provincias y participar en actos de campaña organizados por dichos candidatos,
También el domingo asistirá en Santiago de los Caballeros a un almuerzo que organiza el empresario Mícalo Bermúdez con representantes políticos y sociales de la región del Cibao.
El período de campaña para las elecciones municipales fue abierto por la Junta Central Electoral la semana pasada.
Con la tecnología de Blogger.