Precandidato a Senador celebra encuentro de confraternidad; cesa actividades proselitistas de cara 6 de octubre.







Por Ramon Antonio Medina, LA DESCUBIERTA: El Diputado y precandidato a Senador por la provincia Independencia, Pablo Remigio Santana, celebró un encuentro de confraternidad con la militancia, compañeros y simpatizantes de su propuesta legislativa del municipio de La Descubierta, donde dijo, pone fin a las actividades proselitistas, de cara al 6 de octubre en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana.
De igual manera, dijo que en lo adelante su equipo está enfocado en garantizar el voto para el triunfo de Gonzalo Castillo en el nivel presidencial, y Nandys Santana para Diputada y por los tres regidores de ese municipio, en alusión a Rafael Farreras Pérez (Tatarín), Miguelín Méndez y la profesora Carmen Méndez.
En presencia de la precandidata a Diputada, el coordinador de Campaña, Manolo Cuevas, Agustín Rivas Medina, el Alcalde de Jimani, Ramón Novas Santana, Sondel Pascual del Distrito de Guayabal, entre otros, dijo, será el gran vencedor porque la gente votará en la Casilla 3 y 8 por Nandys Santana.
“Hoy ponemos fin al proselitismo en las calles, pero continuaremos trabajando, porque la campaña cesa el día 7 de octubre, cuando pongamos en sus manos la victoria electoral para hacer realidad el proyecto que tenemos en carpeta para nuestra amada provincia” dijo, a la vez que llamó a redoblar esfuerzos para convertir la gran simpatía de que goza su proyecto en La Descubierta y demás municipios en votos, el próximo 6 de octubre.
Cree en el relevo.
Dijo, que como persona que cree en la democracia, ha abierto espacios de participación para que un hombre o una mujer de su provincia puedan ocupar esos espacios, dijo, en alusión a la Diputación donde se postula la profesional de la medicina.
“Yo me siento feliz, a la vez orgulloso de estar generando lo que se está viendo en la política en mi provincia, abriendo el relevo, porque he sido yo quien ha abierto esos espacios de participación para que otros compañeros aspiren” dijo Santana.

Con la tecnología de Blogger.